miércoles, 15 de agosto de 2012

Concurso: Vao a mistura con el gato animador

Hola amigos, voy a ir a Mistura pero no quiero ir solo y comprare dos tarjetas prepagadas y dos entradas de adultos. Dinamica del concurso.

Paso 1: click en me gusta show del gato animador

https://www.facebook.com/pages/Show-del-gato-animador/120331894711314 Paso 2: Pega el enlace en tu muro e invita a tus amigos a que hagan click en me gusta el show del gato animador.

Paso 3: De todos los fans de mi face hare un chocolateo y saldra un perfil ganador.

Paso 4: Lo (a) contactare e iremos juntos a Mistura 2012. Fotos y videos en mi web... para que me creas www.gatoanimador.com

Paso 5: No tengo dinero para sacar permiso al ministerio del interior ni contratar a un notario. Es como decirte "Hola me acompañas a Mistura". Si es hombre o mujer me da igual es una reunion de amigos.

Disfrutemos de Mistura 2012 ahhh y prepárate por que muy pronto tarjetas prepagos para tu celu claro, movistar o nextel de S/.10.00 so.

Ojo si das click en me gusta pasa mistura y ya no te gusta no podras participar en mis activaciones virtuales... entonces pues hijito (a) deja tu me gusta y poder pedir auspicio con la cantidad de mis fans a las empresas.

Suerte y nos vemos en Mistura 2012 eso si ire a tu casa tempranitooo e iremos en el MTL.


1 comentario: